Este personaje de Barrio Sésamo siempre ha sido mi preferido, puede ser en parte debido a mi gran vicio a las galletas, no puedo vivir sin ellas! Así que cuando he visto la camiseta, no pude evitar traerla para casa conmigo :), además le aporta un punto divertido al look. Los shorts de encaje son de H&M y el clutch de Parfois, ambos adquisiciones de las rebajas.
Comienza la semana, de nuevo en Paris, y recuperada de tanto estudio, con los pilas cargadas!!Allá vamos!!!
Un beso muy fuerte y gracias por vuestro apoyo siempre!!:)
Camiseta: Pull&Bear
Chaqueta: Zara
Shorts: H&M
Clutch: Parfois
Zapatos: New Look
Me gusta este toque lady de los shorts y la chaqueta con la camiseta más casual y juvenil.
ResponderEliminarUna buena elección!!
Un nesazo
www.momentazostaqui.com
ohhh me encanta!! estas guapisimaa :)
ResponderEliminaruna cosa de donde es el reloj? es que ando buscando uno asi!
muuua
http://myfashionmirror.blogspot.com/
pero que mona! sales ideal y la camiseta es un puntazo :) un beso!
ResponderEliminarmuchas gracias x tu comentario. dios....no habia visto tu blog, pero esque es una pasada. me as encantado, te sigo desde ya vamos!!! q sepas q tienes estilazo. gracias x tu comentario d nuevo.
ResponderEliminarbesos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
Me encanta la mezcla! La camiseta es monísima y con el short de encaje me gusta muchísimo,muy chic!
ResponderEliminarUn beso guapísima
www.ineedhangers.blogspot.com
Siempre me gusto el monstruo. El año pasado vi una camiseta en HyM parecida pero me quedaba pequeña. De todas formas la compré y hoy la lleva ni hijo. Me gusta la mezcla...¡muy ecléctico!
ResponderEliminarQue look tan atrevido pero tan genial, me gusta todo, el toque que le da la camiseta, esa chaqueta increible, y esos shorts taaaaan sexys.
ResponderEliminarhola guapa me encantan tus outfits y no conocía tu blog
ResponderEliminarLa camiseta de los muppets está entre las cositas que quiero comprar nuevas
Tengo sorteo en mi blog, por si te apetece pasar, bs
lesanneespop.blogspot.com
Que look tan atrevido y tan bonito.
ResponderEliminarMe gusta mucho
Besos
A mi me encanta el mostruo de las galletas =)
ResponderEliminarUy he echado un vistazo a tu blog y me ha encantado!!
ResponderEliminarhttp://traslapistadelorena.blogspot.com/
me encanta la camiseta!!!
ResponderEliminarmuy bien combinada :)
gracias por tu comentario, espero q me sigas,
un besito,
S
muchas gracias xtu comentario¡¡ has conseguido con esta chaqueta que yo tb tengo:-) unn look perfecto o¡¡
ResponderEliminarseguimos en contacto¡¡
1besitoo
http://bel-los.blogspot.com/
estás estupenda... me encanta la cazadora, lospantalones y los zapatos... la camiseta superdivertida.... yo soy más de elmo... me encanta es mi bichin favorito.
ResponderEliminarbesitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com
Cute tee! Nice look!
ResponderEliminarhttp://initialed.blogspot.com
Me encanta el toque informal que le da la camiseta al look.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog, no conocía tu rinconcito y me ha encantado, así que desde ahora te sigo!
http://myfashionvirgin.blogspot.com
Hola Nerche!! gracias por pasarte a vernos!! ME EBCANTA ESTE LOOK!!! Tan actual y tan diferente!!!!!guapísima!!!!jajajaj me he sentido identificada con el tema de las galletas!! por cierto, el collar de estrellas de Zara (precioso por cierto) también lo hemos puesto nosotros en un post pero con aire algo diferente, si te apetece verlo está aquí
ResponderEliminarhttp://tanpequesyblogueros.blogspot.com/2012/01/desafio-cromatico.html
besitosss
Me encanta esta combinación, la camiseta le da un toque divertido al look rompiendo totalmente con el negro!! (E.)
ResponderEliminarPor cierto!! Te seguimos!! (E.)
ResponderEliminarHOLA!!!!! Mil gracias por tu comentario!!! Qué chula la camiseta!!! la quiero!!! me pasaré a por ella, dime que es de ahora, please.
ResponderEliminarPásate a ver la colección de Mango, es genial.
Besitosssss
gogoche.blogspot.com
qué look mas mono y la camiseta le va genial!
ResponderEliminarhttp://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/
muy guapa!!es un look super ponible!!y la chaqueta es preciosa!!
ResponderEliminarun besillo guapa y buen día=)
Hola guapa!
ResponderEliminarEncantada de conocerte y de conocer tu blog! Me ha gustado mucho tu estilo, así que ya te he agregado a mi lista de "Favoritos".
Muchas gracias por tu comentario, ya sabrás que se agradecen un montón...
Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!
Besos,
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/
me gusta mucho el estilo elegante que le has dado a una camiseta tan casual:)
ResponderEliminarhttp://unachispademoda.blogspot.com/
Beautiful! :)
ResponderEliminarhttp://liberty-walk-sara.blogspot.com/
me gusta mucho darle un puntito informal a los looks con ese tipo de camisetas!! me gusta cómo la has combinado! un besote!!
ResponderEliminarMe encanta la camiseta! Súper divertidaa Te sigo y me encantaría si pudieras hacer lo mismo x mí!
EliminarMiss Coco
http://www.just-coco.com/2012/01/bailly-bijoux-almatrichi-flappers.html
Me encanta cómo vas vestida en este post!! los shorts son geniales!
ResponderEliminarSo cute, love this t-shirt
ResponderEliminarKiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/