lunes, 28 de noviembre de 2011

White Shoes

Estoy súper contenta por la entrada anterior!!! :) muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo, me han dado muchas energías y ánimos, así que empiezo inmensamente feliz esta semana!! Sois realmente geniales.
El outfit de hoy tiene un aire dandy femenino. Blanco, negro, y rojo, que le aporta, junto con los shorts la feminidad al look.
Los shorts son de H&M de esta temporada, son asimétricos, mas largos por detrás que por delante. El tejido se semeja al neopreno, y quedan de maravilla!!El anillo lo traje de Amsterdam, pero no me acuerdo del nombre de la tienda.  Los zapatos me los compré el otro día, no se si fue el color blanco, menos común en invierno o la forma tan bonita que tienen, pero no pude salir de la tienda sin ellos.
Y a vosotr@s os gusta el blanco para el invierno? como protagonista o en detalles?
Espero que os guste el outfit, y muchisimas gracias una vez mas! mi bienvenida a los nuevos seguidores!!:)



Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

Blazer: Zara
Camisa: Pull&Bear
Bolso: Zara
Pajarita: Stradivarius
Shorts: H&M
Zapatos: André
Anillo: Amsterdam

25 comentarios:

  1. Me encanta el look. La chaqueta le da un toque genial

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso,y unas fotos chulísimas! Y me encanta el blanco en invierno!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! soy fan de la mezcla blanco, negro y rojo!
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look!!! el toque del lazo me encanta!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este look tan preppy!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es el blazeer! =)
    Genial tu blog!
    besiin!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look y ese toque preppy que transmite. Pero no puedo con los zapatos blancos!!! No me gustan nada!! Lo siento es mi opinión personal, sin intención de que nadie se enfade eh...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rollo masculino que dan las blazers con mocasines...esos blancos son muy bonitos! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Taqui, no pasa nada!! hay que saber aceptar todas las opiniones!!!:)

    ResponderEliminar
  10. El rollo masculino mola,yo abuso pero en rollo más sport...me falta estilo para algo más arreglado como lo que llevas tú,jjejeje.Y los zapatos blncos me gustan por el rollo mafia, en serio, eso si, si fueran botas....aaargh!!jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blanco en invierno, pero soy tan vaga para usarlooo. Un look muy original, al igual que el anillo.
    Besos.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!!la combinación de colores es genial!!besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! Yo tengo unso en color crema del mismo estilo y al final ya me los voy poniendo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts guapa!!! Has combinado mis colores favoritos!!!
    Bss.
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  15. Woww!!! me encanta el outfit!!! El anillo, las oxford, la camisa: TODOOOO!!!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!! Me encantan las camisas abotonadas hasta arriba y con lazo o pajaritas erres de las mías!!:)Un look genial Muaá guapii

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima!! me encanta la combinación!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. un look genial! me ha encantado el detalle del lacito en la camisa! ultimamente lo veo por todos lados, y queda chulísimo! un blog muuy mono por cierto! un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  19. nunca pense que diria esto pero me encanta como quedan tus zapatos, es que blancos no me suelen gustar mucho pero era antes de verte a ti, estas perfecta

    ResponderEliminar
  20. q guapa q estas!!! quedan muy bien esos zapatos con medias negras!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa! Qué estilazo! Te sigo por supuesto. <3<3

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario. Oye me encanta tu blog, me he hecho tu seguidora!
    Hazte tu tambien si quieres

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Un look perfecto! Me encanta y ademá ste favorece mucho el rojo! :)

    ResponderEliminar
  24. Ideal el look!!! tengo una camisa muy parecida! el blanco en invierno me encanta, incluso en pantalones jeje!!
    Nos seguimos?? yo te sigo!!
    Besitos!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice photos!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar