El outfit de hoy tiene un aire dandy femenino. Blanco, negro, y rojo, que le aporta, junto con los shorts la feminidad al look.
Los shorts son de H&M de esta temporada, son asimétricos, mas largos por detrás que por delante. El tejido se semeja al neopreno, y quedan de maravilla!!El anillo lo traje de Amsterdam, pero no me acuerdo del nombre de la tienda. Los zapatos me los compré el otro día, no se si fue el color blanco, menos común en invierno o la forma tan bonita que tienen, pero no pude salir de la tienda sin ellos.
Y a vosotr@s os gusta el blanco para el invierno? como protagonista o en detalles?
Espero que os guste el outfit, y muchisimas gracias una vez mas! mi bienvenida a los nuevos seguidores!!:)

Blazer: Zara
Camisa: Pull&Bear
Bolso: Zara
Pajarita: Stradivarius
Shorts: H&M
Zapatos: André
Anillo: Amsterdam




Me encanta el look. La chaqueta le da un toque genial
ResponderEliminarUn look precioso,y unas fotos chulísimas! Y me encanta el blanco en invierno!
ResponderEliminarUn beso guapa
www.ineedmorehungers.blogspot.com
Me encanta el look! soy fan de la mezcla blanco, negro y rojo!
ResponderEliminarUn besito
http://elenalovesthis.blogspot.com
me gusta mucho el look!!! el toque del lazo me encanta!!!
ResponderEliminarmil besos
Me gusta este look tan preppy!:)
ResponderEliminarhttp://unachispademoda.blogspot.com/
Lo que más me gusta es el blazeer! =)
ResponderEliminarGenial tu blog!
besiin!
Me gusta el look y ese toque preppy que transmite. Pero no puedo con los zapatos blancos!!! No me gustan nada!! Lo siento es mi opinión personal, sin intención de que nadie se enfade eh...
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Me encanta el rollo masculino que dan las blazers con mocasines...esos blancos son muy bonitos! Besos desde mynicestworld
ResponderEliminarNo te preocupes Taqui, no pasa nada!! hay que saber aceptar todas las opiniones!!!:)
ResponderEliminarEl rollo masculino mola,yo abuso pero en rollo más sport...me falta estilo para algo más arreglado como lo que llevas tú,jjejeje.Y los zapatos blncos me gustan por el rollo mafia, en serio, eso si, si fueran botas....aaargh!!jajajaja
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta el blanco en invierno, pero soy tan vaga para usarlooo. Un look muy original, al igual que el anillo.
ResponderEliminarBesos.
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Me encanta el look!!la combinación de colores es genial!!besos!!
ResponderEliminarMuy guapa!! Yo tengo unso en color crema del mismo estilo y al final ya me los voy poniendo.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Me encantan los shorts guapa!!! Has combinado mis colores favoritos!!!
ResponderEliminarBss.
Te sigo!!!
Woww!!! me encanta el outfit!!! El anillo, las oxford, la camisa: TODOOOO!!!
ResponderEliminarSi te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)
KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle
Que guapa!!! Me encantan las camisas abotonadas hasta arriba y con lazo o pajaritas erres de las mías!!:)Un look genial Muaá guapii
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
estas guapisima!! me encanta la combinación!!
ResponderEliminarun besazo.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
un look genial! me ha encantado el detalle del lacito en la camisa! ultimamente lo veo por todos lados, y queda chulísimo! un blog muuy mono por cierto! un besitooooooooo
ResponderEliminarnunca pense que diria esto pero me encanta como quedan tus zapatos, es que blancos no me suelen gustar mucho pero era antes de verte a ti, estas perfecta
ResponderEliminarq guapa q estas!!! quedan muy bien esos zapatos con medias negras!!
ResponderEliminarbesitos
http://theangelswearprada.blogspot.com/
Qué guapa! Qué estilazo! Te sigo por supuesto. <3<3
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Oye me encanta tu blog, me he hecho tu seguidora!
ResponderEliminarHazte tu tambien si quieres
http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Un look perfecto! Me encanta y ademá ste favorece mucho el rojo! :)
ResponderEliminarIdeal el look!!! tengo una camisa muy parecida! el blanco en invierno me encanta, incluso en pantalones jeje!!
ResponderEliminarNos seguimos?? yo te sigo!!
Besitos!
http://charmincloset.blogspot.com/
Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice photos!
ResponderEliminarFox House giveaway on my blog!
Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???