Espero que os guste, a mi me encanta. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios! un beso enorme a tod@s.
| De 7 de noviembre de 2011 |
| De 7 de noviembre de 2011 |
| De 7 de noviembre de 2011 |
| De 7 de noviembre de 2011 |
| De 7 de noviembre de 2011 |
| De 7 de noviembre de 2011 |
| De 7 de noviembre de 2011 |
| De 7 de noviembre de 2011 |




Es una artista!!! el vestido es precioso y tuestas genial!!!
ResponderEliminarBesos
Precioso vestido, increíble que los haga tu madre, que manos!!!
ResponderEliminarMe ha encantado, un besote!!
Ala! Tu madre es una artistaza! Es precioso y te sienta genial ese color :)
ResponderEliminarhttp://deliciousmode-mel.blogspot.com/
ais!que artista es tu madre!!es increíble ese vestido de verdad!
ResponderEliminary con esas sandalias genial!!
besitos guapa y buen día=)
Felicita a tu mami porqué es una artistaza!! Además al ser la que mejor te conoce, te ha hecho un vestido que te sienta genial!!
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Es fantástico, desde luego tu madre es una artista, es totalmente precioso!
ResponderEliminarBesos
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Bufff,no se que decir,me has dejado sin palabras.como me gusta el vestido!!!! La verdad es que tienes razon,asi es imposible no sentirse toda una princesa,de las de cuento de hadas. Estas preciosa. No conocia tu blog,pero te sigo desde ya!!!
ResponderEliminarUn beso. Sonia idream
qué fotos más bonitas, me encanta el vestido y los taconazos de zara son lo mas!!
ResponderEliminarun beso
estas guapisima!! el vestido me encanta, tu madre es toda una artista y los tacones me encantan!! jajaja, te pasa como a mí muchas veces voy y luego veo en otros blogs cosas preciosas que yo no he visto al ir a Primark, el anillo lo encontré por casualidad ;)
ResponderEliminarun besazo.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
That dress is a great colour!
ResponderEliminarhttp://initialed.blogspot.com
Que guapa! me encantan las sandalias! taconazo!!
ResponderEliminarUn besito!
POr cierto, he cotilleado un poco el blog y me encanta! tienes una nueva seguidora!!!
ResponderEliminarte invito a que vuelvas al mío y lo sigas si te gusta!
Un beso
http://elenalovesthis.blogspot.com
No sé que me gusta más si los zapatos o el vestido, un look precioso!Besos!!
ResponderEliminardiosss tu madre es una artista!! que suerte tienes de que te haga cositas tan bonitas :)
ResponderEliminarte sienta genial
un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/
Pero que guapa!! El vestido es genial:) Vaya artista que tienes:) Muaá guapa
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
si que es una artista tu mami!!!
ResponderEliminarEs un vestido perfecto:D
dale la enhorabuena!!!
la percha también es importante,jejeje¡muy buena!
precioso!! :D
ResponderEliminarblythelifestyle.blogspot.com
Pues sí, realmente lo es! felicítala de mi parte!! precioso el vestido!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
que vestido taaaan bonito, me encanta el color! y muy bien elegido el calzado
ResponderEliminarPrecioso, y lo mejor de todo es que es único ;)
ResponderEliminarBesos!
Karen.
guapísima!!el vestido es increible!!:)
ResponderEliminarun besito
http://searchingmystyle.blogspot.com/
wow, me encanta el vestido!
ResponderEliminar