Ya no queda nada para las cenas, comidas y demás eventos navideños. Es por ello que he pensado en enseñaos un look relacionado con esto cada semana, hasta la semana del 19 incluida. Serán en total 4 looks, y saldrán cada miércoles. Habrá desde outfits mas sencillos a otros mas de fiesta. El primero es el de hoy. He mezclado prendas básicas como el trench con otras de temporada como el encaje o el tan solicitado color mostaza. Espero que os guste!!! :)
Un beso enorme
Trench: Primark
Camiseta: Zara
Shorts: H&M
Zapatos: Zara
Anillo: Massimo Dutti
Reloj: Massimo Dutti
Clutch: New Look
Me encanta la camiseta de encaje!
ResponderEliminarUn besazo
http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Genial el look! muy acertado para estas fechas.
ResponderEliminarUn besito
http://aboutlamoda.blogspot.com/
La camiseta me ha gustado muchisimo!
ResponderEliminarMuy buena iniciativa, necesitamos ideas para ir a nuestros acontecimientos navideños!
ResponderEliminarComo dices, es un look perfecto de cara a los eventos navideños! como esa camiseta creo que hay un vestido, lo tengo fichado! Besos desde mynicestworld
ResponderEliminarEse trench de Primark, madre mia, como sea de esta temporada, allá me voy. Las sandalias me encantan, son cómodas??
ResponderEliminarUn outfit muy bonito y me gusta mucho el color verde de la camiseta.
Besos.
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Perfecto outfit!!
ResponderEliminarbsss
Un look precioso! Me encantan las sandalias!
ResponderEliminarUn beso
www.ineedmorehungers.blogspot.com
Qué estulosa! me gusta todo pero sobretodo la camiseta, con ese escote tan original!
ResponderEliminarBesitos.
Me encantan los shorts y las sandalias!!! el bolso también es una pasada, tiene un color precioso!
ResponderEliminarbss.
Me gustan mucho las prendas con encaje, la que llevas es muy bonita!!!
ResponderEliminarLa chaqueta tb me encanta, un besote guapa!
Que escote en la espalda tan bonito tiene la camiseta!!
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
no puedo dejar escapar tus looks navideños estas 4 semanas... así que voy a empezar a seguirte...;)
ResponderEliminarsoy nueva en esto...no tengo mucha cosa en mi blog...pero espero que crezca poco a poco. te invito a seguirme para que puedas comentarme cositas, darme consejos, criticas...
saludos
mavanco.blogspot.com
Me encanta todo! Estás guapísima!
ResponderEliminarUn beso
me encanta este look que nos propones!! las camiseta no puede ser mas bonita!
ResponderEliminarun besazo guapisima
http://myfashionmirror.blogspot.com/
Un look de diez!! te he encontrado por casualidad y me gustaría invitarte a que te pasaras por el mi oy a que me siguieras si te gusta..
ResponderEliminarUn beso;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/
Un look 10!! la camiseta, el peinado, los labios...muy buena opción para estas fiestas!!
ResponderEliminarBesitos!
qué guapísima! me encanta todo!!!
ResponderEliminar