Bicicletas, tranvías, hojas caídas, canales y una humedad horrible nos recibió el sábado en Amsterdam!! Pero sin embargo, teníamos unas ganas inmensas de explorar y conocer esta ciudad tan especial y diferente. Hoy todo eso ya pasó y ya estamos de vuelta...Y ahora de lo que tengo ganas es de enseñaros y recordar con vosotr@s este viaje! A muchas os gustó este vestido, a mi también, me lo compré sin ni siquiera probarlo! y es por ello que tampoco podía esperar más para ponérmelo! Además creo que va a volver a aparecer por aquí de diferentes maneras, pero de momento, os lo enseño en un look informal, combinándolo con denim y bailarinas, que llevé el primer día en los Países Bajos, que os parece?¿ Muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo! un beso enorme!!
Vestido: H&M
Bailarinas: Zara
Cazadora vaquera: Mango
Bolso: Bimba&Lola
Reloj: Massimo Dutti
Foulard: Stradivarius
Me ha encantado el look! Es tan bonito ^^
ResponderEliminarBesos!
me encanta el look!! Que morro..en Amsternaam!!
ResponderEliminarMuchas gracias por decirme lo de la camisa con el cuello de lentejuelas, es chuliiisima, pero ahora estoy viendo ese vestido y me dan ganas de wardarme los dineros para comprarme esa preciosidad d vetido!!y las bailarinas son chuliiiisimas, nena me ecnta tu ropa!! Espero que no te molestes si te copio, porque me encanta...no se si ir ya hoy a H&M a preguntar por el vestido antes de quedarme sin él, o salgas en otro post con otra monada y se me antje tambn!!jejjeje Un Besazoooo
ResponderEliminarMe encanta el look y creo que es muy apropiado para pasear por las calles de Amsterdam!! Que envidia (sana eh!!)
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
El vestido es precioso! Normal que te lanzaras a comprartelo sin probártelo, es difícil resistirse cuando encuentras algo así! Un beso
ResponderEliminarhttp://algopasaconmeryblog.blogspot.com
Te sigo guapa!
¡Qué mona estás y qué gracia, yo también tengo el vestido y lo combiné con denim, pero con chaleco! Sin duda es una combinación que nunca falla!! Muy guapa!!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
Lindo el vestido!
ResponderEliminarQué genial viaje, me encantaría una escapada así te lo aseguro, qué suerte!
Besos
Qué vestido tan precioso, me encantó cuando nos lo enseñaste en el anterior post y me gusta más todavía al verlo en un outfit! Me encanta el toque de la chaqueta ^^
ResponderEliminarUn besito guapa!
http://deliciousmode-mel.blogspot.com/
Muchas gracias por tu comentario :)
ResponderEliminarMe encanta el color de labios que llevas, es un tono precioso!
http://voguesweetvogue.blogspot.com/
me encantan estos psot de viajes, preciosas fotos, que tal si nos seguimos? te espero un besito.
ResponderEliminarEllen
El vestido está precioso!!!
ResponderEliminarUn beso guapa!
Me encantan las fotos y el vestido está conjuntado perfectamente, el contraste con el denim me encanta!
ResponderEliminarSorteo una camiseta Plus Belle en mi blog!
Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!
Que fotos tan bonitas! El vestido me ha encantado! Besos guapa!
ResponderEliminarprecioso el vestido!! que fotos tan bonitas :D
ResponderEliminarbesos guapa.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Hola guapa!
ResponderEliminarprecioso el vestido, me ha encantado!, y las fotos son geniales!
besos
Que guapa!! Me encanta el vestido:) Amsterdam que suerte quiero volveeer me encanta esa ciudad es preciosa! Muaá guapa
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
Guapísima! el vestido ideal ,me encanta!
ResponderEliminarQué buen viaje, me alegro de que lo apsaras bien. Un besazo y bienvenida de nuevo,jejeje
Buen finde!! :D
Me encanta con esa transparencia, y como le has dado el toque confy con las flats, guapaaa!! :)
ResponderEliminarUn vestido precioso, y con la cazadora vaquera es genial!!Besos!
ResponderEliminarPues sí, la verdad es que es precioso!!! y con las bailarinas hace un conjunto genial. No conocía tu blog, te sigo :) Besos desde mynicestworld
ResponderEliminarHola guapa!muchas gracias por pasarte por mi blog!que he visto el tuyo y me gusta mucho!!;)este outfit es genial!!
ResponderEliminarle he dado a bloglovin para seguirte porque no encuentro la lista de seguidores(es que sino no me carga)!!
besucos y que tengas buen finde=)
es precioso el vestido!
ResponderEliminary las fotos están superbien
saludos :)