miércoles, 2 de noviembre de 2011

LBD + Denim

Bicicletas, tranvías, hojas caídas, canales y una humedad horrible nos recibió el sábado en Amsterdam!! Pero sin embargo, teníamos unas ganas inmensas de explorar y conocer esta ciudad tan especial y diferente. Hoy todo eso ya pasó y ya estamos de vuelta...Y ahora de lo que tengo ganas es de enseñaros y recordar con vosotr@s  este viaje! A muchas os gustó este vestido, a mi también, me lo compré sin ni siquiera probarlo! y es por ello que tampoco podía esperar más para ponérmelo! Además creo que va a volver a aparecer por aquí de diferentes maneras, pero de momento, os lo enseño en un look informal, combinándolo con denim y bailarinas, que llevé el primer día en los Países Bajos, que os parece?¿ Muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo! un beso enorme!!









Vestido: H&M
Bailarinas: Zara
Cazadora vaquera: Mango
Bolso: Bimba&Lola
Reloj: Massimo Dutti
Foulard: Stradivarius

22 comentarios:

  1. Me ha encantado el look! Es tan bonito ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!! Que morro..en Amsternaam!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por decirme lo de la camisa con el cuello de lentejuelas, es chuliiisima, pero ahora estoy viendo ese vestido y me dan ganas de wardarme los dineros para comprarme esa preciosidad d vetido!!y las bailarinas son chuliiiisimas, nena me ecnta tu ropa!! Espero que no te molestes si te copio, porque me encanta...no se si ir ya hoy a H&M a preguntar por el vestido antes de quedarme sin él, o salgas en otro post con otra monada y se me antje tambn!!jejjeje Un Besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y creo que es muy apropiado para pasear por las calles de Amsterdam!! Que envidia (sana eh!!)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso! Normal que te lanzaras a comprartelo sin probártelo, es difícil resistirse cuando encuentras algo así! Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com
    Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mona estás y qué gracia, yo también tengo el vestido y lo combiné con denim, pero con chaleco! Sin duda es una combinación que nunca falla!! Muy guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Lindo el vestido!
    Qué genial viaje, me encantaría una escapada así te lo aseguro, qué suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan precioso, me encantó cuando nos lo enseñaste en el anterior post y me gusta más todavía al verlo en un outfit! Me encanta el toque de la chaqueta ^^

    Un besito guapa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario :)

    Me encanta el color de labios que llevas, es un tono precioso!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos psot de viajes, preciosas fotos, que tal si nos seguimos? te espero un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. El vestido está precioso!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos y el vestido está conjuntado perfectamente, el contraste con el denim me encanta!

    Sorteo una camiseta Plus Belle en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas! El vestido me ha encantado! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. precioso el vestido!! que fotos tan bonitas :D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    precioso el vestido, me ha encantado!, y las fotos son geniales!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!! Me encanta el vestido:) Amsterdam que suerte quiero volveeer me encanta esa ciudad es preciosa! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! el vestido ideal ,me encanta!
    Qué buen viaje, me alegro de que lo apsaras bien. Un besazo y bienvenida de nuevo,jejeje
    Buen finde!! :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta con esa transparencia, y como le has dado el toque confy con las flats, guapaaa!! :)

    ResponderEliminar
  19. Un vestido precioso, y con la cazadora vaquera es genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, la verdad es que es precioso!!! y con las bailarinas hace un conjunto genial. No conocía tu blog, te sigo :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!muchas gracias por pasarte por mi blog!que he visto el tuyo y me gusta mucho!!;)este outfit es genial!!
    le he dado a bloglovin para seguirte porque no encuentro la lista de seguidores(es que sino no me carga)!!
    besucos y que tengas buen finde=)

    ResponderEliminar
  22. es precioso el vestido!
    y las fotos están superbien
    saludos :)

    ResponderEliminar